sábado, 8 de septiembre de 2012

BIENVENIDA

Hola a todo el mundo después de probar un poco el mundo de los blogs he decidido al fin realizar una idea que lleva rondándome mucho la cabeza me dispongo a crear un espacio para rendir homenaje a todos los buenos juegos de todas las plataformas antiguas y rememorar los comienzos de las grandes franquicias pero quiero ir más alla y no solo os voy a hablar de ellos sino mi objetivo es que los disfruteis por eso me he dispuesto recopilar grandes juegos que quedaron en el olvido y descubriros grandes obras maestras de estas antiguas generaciones junto con los primeros juegos de grandes franquicias como Zelda, Final Fantasy , Super Mario, etc.. y ponerlos en descarga directa para que podáis disfrutar de ellos, los pondre junto a sus emuladores si teneis algún problema por sistema operativo escribid un comentario y me encargare de subir un emulador que os funcione.Empezare con la mítica NES y con sus mejores 10 juegos según mi OPINIÓN y repito OPINIÓN, todo esta abierto al debate y a la discusión. Gracias Un saludo y a divertirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario